Aceptación social del Cigarro electrónico

En este artículo sobre cigarro electrónico hablaremos acerca de la actual aceptación social del cigarrillo electrónico y los beneficios de hacer uso de él.

A través de los años el hábito de fumar se ha ido transformando de manera negativa ante la sociedad por varias razones como el mal olor, las consecuencias del consumo de tabaco, y los daños a terceros que provoca fumar un cigarrillo.

aceptacion del cigarro electronico

Aceptación del cigarro electrónico

El mal olor, los daños a la salud, e incluso los elevados costos del tabaco se combinan para dar mala reputación en estos días al cigarro tradicional. Si eres fumador, seguro has notado el incremento de restricciones con respecto al humo del cigarro por ejemplo, o incluso en las advertencias incluidas en las etiquetas de las cajetillas de cigarro donde dice todos los efectos del humo del cigarro.
Los cigarros comunes pueden tener un impacto en su vida social, por ejemplo al estar con un fumador se notan las expresiones de incomodidad de los no fumadores.

En 2011, la Asociación Americana de Médicos de Salud Pública apoyó públicamente los cigarros electrónicos; esta Asociación afirmó que este tipo de cigarros son dispositivos de administración de nicotina y que contienen sólo eso, nicotina; y que en su composición con contienen ni un solo miligramo de tabaco. En estudios realizados, los fumadores que utilizan el cigarro electrónico pueden reducir las probabilidades de contraer problemas de salud relacionados con el tabaco de hasta un 98%

La Nudge unit en Reino Unido también lanzó un comunicado donde se promueve y aprueba el uso de cigarros sin humo o cigarros electrónicos como una alternativa para todos aquellos a los que les gustaría Cigarro E. La Nudge Unit cree que el cigarro electrónico pueden ayudar en gran medida a reducir el índice de mortalidad en el Reino Unido debido al Consumo de tabaco, con un recuento de casi 80.000 personas al año.

A finales del 2011, una gran noticia sorprendió en los medios de comunicación cuando la televisión de neozelandesa informó que el Ministerio de Salud del país declaraba: “Los fumadores deben tener más acceso al cigarrillo electrónico como una manera para dejar de fumar“.
El cigarro electrónico ofrece esta alternativa de una manera fácil y más barata.

El cigarro electrónico tiene muchas ventajas sobre el cigarro tradicional, hacer uso de este dispositivo te ayuda a seguir fumando por antojo pero sin los riesgos que conlleva un cigarro convencional.
Si estás en busca de alternativas y tratamientos para dejar de fumar, considera comprar y probar el cigarro electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *