Cigarro electrónico en México

A continuación te presentamos un video sobre el cigarro electrónico en México, una manera para dejar de fumar, es decir, eliminando todas las sustancias toxicas que generan daños a la salud como lo es principalmente el cáncer.

Existen alternativas para seguir fumando sin el peligro del tabaco, esto es usando el cigarro electrónico, aunque existen diferentes soluciones para dejar de fumar como lo es el chicle de nicotina, el parche de nicotina o los inhaladores,todos estos tratamientos farmacológicos cuestan más de $100 pesos a la semana, es decir, aproximadamente $400 al mes y la efectividad es muy baja, hablamos que 1 de cada 5 personas les va a servir el tratamiento.

¿Qué es el cigarro electrónico?

Se divide en tres partes: una batería, un vaporizador y un cartucho, en el momento que inhala el humo, el cartucho calienta un líquido que contiene que es un saborizante de cigarro y nicotina, sin embargo este no es el mismo humo del cigarro normal, sino que es un humo de vapor lo que usted va a exhalar. El fumar un cigarro electrónico es similar al tradicional, sin embargo la parte importante es que no inhala todas las sustancias cancerígenas.

¿Donde comprar cigarro electrónico?

Actualmente existen diversos tratamientos para dejar de fumar y que te ayudan a combatir el problema de adicción, sin embargo el mejor aliado para este problema es el cigarro electrónico, le recomendamos entre a la página de: deja el cigarro hoy, donde encontrará mucha información sobre este tipo de cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *