Cigarro electrónico: futuro sano

A continuación te presentamos un video sobre el cigarro electrónico beneficioso, ya que ha sido una forma efectiva de disminuir el consumo de tabaco reflejando un mejor estado de salud en la población mundial

Una forma efectiva y sana para dejar de fumar ha sido el cigarro electrónico que debido a sus características que lo asemejan a un cigarro común, permite a los fumadores dejar de fumar fácilmente ya que tendrás la misma sensación que ofrece el cigarro pero sin los agentes dañinos del tabaco.

Por eso en esta ocasión traemos para ti un video de un reportaje sobre el uso del cigarro electrónico principalmente en europa, donde ha resultado un gran éxito, principalmente en Francia donde 1 de cada 5 personas acostumbra fumar.

Video ¿Cigarro electrónico un medicamento?

Los expertos en el asunto del cigarro electrónico declaran que la mala publicidad que se le ha adjudicado a los cigarros electrónicos proviene de los vendedores de tabaco y de otras personas que desean cuidar solamente sus intereses económicos sin preocuparse por los problemas de salud mundial.

El cigarro electrónico es comparado a las frutas, verduras y carnes, ya que parecen tener la misma cantidad de efectos nocivos; un experto afirma que en primer lugar se encuentra el tabaquismo, seguido del alcoholismo, el consumo de alimentos grasos y azucarados y por último se encuentra el cigarro electrónico en cuanto efectos nocivos en la salud.

Finalmente te recomendamos el uso del cigarro electrónico ya que como pudiste apreciar en la información anterior, es una gran forma efectiva y saludable para dejar de fumar ya, por eso te invitamos a visitar la página Cigarro Electronico, donde podrás obtener información adicional sobre el uso del cigarrillo electrónico.

Recuerda que dejar de fumar ya es bastante importante para mantener una calidad de vida por muchos años y dejar el tabaco está en tus manos, nosotros sólo te ayudamos, la decisión es tuya, ¡anímate a dejar el cigarro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *