Cigarro electrónico para dejar de fumar

Los cigarros electrónicos se han convertido en una alternativa muy buena para dejar el cigarro. En este artículo te presentamos y te explicamos porque es bueno y como ayuda el cigarro electrónico para dejar de fumar.

cigarro-electronico-para-dejar-de-fumar

Cigarro electrónico como método para dejar de fumar

¿Qué son los cigarros electrónicos?

También conocidos como e-cigarettes, son artefactos que operan con una batería y son llenados con líquido de nicotina que es disuelta con propilenglicol y/o glicerina vegetal. Muchos de ellos son diseñados para que luzcan como cigarros tradicionales. Estos cigarros vienen equipados con una batería recargable y son muy útiles para dejar de fumar.

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos?

Los cigarros electrónicos tienen un funcionamiento similar al de un cigarro, lo cual hace tan popular a este artefacto. Al igual que el cigarro se da una bocanada en el extremo del artefacto causando que la batería se caliente y hace que el líquido de nicotina se convierta en vapor, este vapor es lo que se inhala.

Los llamados cartuchos, contienen el líquido de nicotina. Este líquido lo puedes encontrar en diferentes sabores que se asemejan a los del cigarro o sabores frutales.

Muchas veces se piensa que el líquido de nicotina puede ser adictivo precisamente por la nicotina, es por esto que dichos líquidos los puedes encontrar en presentaciones de alta, baja y cero nicotina para que puedas ir dejando gradualmente la nicotina. Es recomendable que un fumador no deje de la noche a la mañana el consumo de nicotina, sino que lo haga poco a poco. Para más información visita: Componentes del cigarro electrónico.

Usa cigarro electrónico para dejar de fumar

Muchas personas que han probado el cigarro electrónico comentan que les ha ayudado a dejar de fumar.
Un estudio revela que el uso de este artefacto ha reducido considerablemente el consumo del cigarro sin causar efectos secundarios.
Se ha sabido que en comparación con otros tratamientos para dejar de fumar, han sido una herramienta efectiva.

Un estudio realizado con 40 fumadores, concluyó que los cigarros electrónicos alivian el deseo de fumar. Muchos de los fumadores quieren dejar el cigarro para reducir los riesgos a la salud asociados por el tabaquismo, pero no desean dejar de fumar. Para conocer más datos te recomendamos visitar: Estadísticas del cigarro electrónico.

Si deseas saber más información sobre este artefacto da click en : Deja el cigarro hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *