Cómo limpiar claromizador de cigarro electrónico

A continuación te presentamos un video en el que podrás aprender como limpiar el claromizador del cigarro electrónico, si es que ya te animaste a probarlo, descubre como puedes mantener en buen estado tu cigarro y si aún no te has animado, fíjate que tan fácil es cuidarlo y usarlo para dejar de fumar.

Video Cómo limpiar claromizador

Limpiar fácilmente claromizador

Como te darás cuenta, es muy sencillo limpiar el claromizador de un cigarro electrónico, en este caso el EGO CE4, uno de los modelos más populares, efectivos y fáciles de usar entre todos los cigarros electrónicos.

Debes limpiar tu claromizador por lo menos una vez a la semana, y diariamente debes limpiar la boquilla para evitar contaminaciones, así que te recomendamos que solo coloques la cantidad necesaria de líquido para una semana, de esa forma no desperdiciarás líquido de cigarro electrónico al hacer la limpieza de tu claromizador.

Te recomendamos que visites el sitio de Cigarro Electrónico, para que encuentres más información acerca del uso y características del cigarro electrónico. Te recordamos que esta es una de las más efectivos métodos para dejar de fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *