Daños al embarazo por el cigarro

En este video te presentamos algunas de los daños al embarazo por cigarro.
Los daños a causa del cigarro se presentan tanto para la madre como para el hijo, incluso también para aquellas mujeres que son fumadoras pasivas. Te recomendamos también ver: Fumadoras pasivas durante el embarazo.

Complicaciones del embarazo por tabaquismo

Las mujeres embarazadas obviamente no deben de fumar, el efecto del cigarro provoca varias cosas dañinas tanto al bebé como a la madre.
Entre las principales cosas que provoca el tabaquismo puede ser un aborto espontáneo, una muerte fetal, un parto prematuro, desprendimiento de placenta, entre otros daños.

En cuanto al bebé, pueden llegar a nacer con un peso bajo, presentan más infecciones bronquiales, asma, labio leporino, etc.

Es importante que seamos conscientes de que el humo del cigarro es perjudicial para el embarazo y que se tomen medidas al respecto para dejar de fumar. Actualmente existen diversos tratamientos para dejar de fumar que ayudan a combatir el problema de adicción, sin embargo el mejor aliado para este problema es el cigarro electrónico le recomendamos entrar a la página de: deja el cigarro hoy, donde encontrará mucha información sobre este tipo de cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *