Datos sobre el cigarro electrónico

El cigarro electrónico se introdujo al mercado estadounidense en el año 2007 como una alternativa para los adictos al cigarro. La mayoría de los cigarros electrónicos son muy similares a los cigarros tradicionales en apariencia, pero mira dentro de ellos y verás la diferencia: los cigarros electrónicos no contienen tabaco. En lugar de eso, tiene un mecanismo que calienta el líquido de nicotina el cual lo convierte en vapor para que los fumadores lo inhalen y exhalen.

Las empresas que los producen y los clientes comentan que el vapor de nicotina ofrece muchas ventajas por encima de los cigarros tradicionales.
Debido a que no contienen tabaco, pueden ser fumados en cualquier lugar, desde lugares cerrados hasta áreas abiertas sin molestar a las personas.

datos-sobre-cigarro-electronico

Información sobre el cigarro electrónico

A continuación te presentamos algunos datos sobre el cigarro electrónico.

Deja de fumar

Los cigarros electrónicos están diseñados para parecer como los cigarros regulares, pero existe una inmensa diferencia: No necesitas prenderlos con fuego ya que incluyen una batería, un vaporizador y un cartucho donde es depositado el líquido de nicotina. Se da una bocanada como un cigarro regular y el artefacto convierte el líquido en vapor. Se asemeja mucho a fumar un cigarro normal, pero no te deja olor ni inhalas todas las sustancias dañinas del cigarro. Es un método muy efectivo para dejar de fumar.

Niveles de nicotina

Un cigarro electrónico puede contener tanta nicotina como un cigarro normal o quizá más. La cantidad de nicotina que el cigarro electrónico libera depende del contenido que se encuentre en el cartucho. Pero un beneficio es que puedes escoger el grado de nicotina, los grados pueden ser alto, bajo o cero nicotina. Ideal para aquellos fumadores que quieren tener las experiencia de seguir fumando pero sin los efectos.

Requiere de mantenimiento

Dentro de los componentes del cigarro electrónico se incluye una batería que es reusable, pero los usuarios deben de cargarla regularmente. El líquido de nicotina necesita ser comprado constantemente dependiendo de su uso.

Se puede usar en áreas públicas

La regulación para los cigarros electrónicos es relativamente nueva. Sin embargo, puedes usarlo en cualquier lado debido a que no presenta riesgos para la salud. Visita también: mitos sobre el cigarro electrónico.

No hay fumadores pasivos

Como el humo que sale del cigarro electrónico es únicamente vapor, no existe la posibilidad de que las personas que te rodean se conviertan en fumadores pasivos. Este vapor no es dañino debido a que no contiene ninguna sustancia química como en los cigarros normales. El uso de este artefacto es una alternativa muy efectiva en contra del tabaquismo.

Recomendación para dejar de fumar

Actualmente existen muchas alternativas y tratamientos para dejar el cigarro que no afectan tu economía, un método muy recomendable es el cigarro electrónico, una opción muy efectiva que ayuda a combatir el problema de adicción y que además contribuye a tu economía. El dinero que gastas en un cigarro electrónico es mucho menor en comparación con el costo de los cigarros tradicionales. Si deseas más información sobre este artefacto te invitamos a dar clic en: Deja el cigarro hoy.

2 thoughts on “Datos sobre el cigarro electrónico

  1. iva gonzalez says:

    Buen dia

    me podran informar que precio tiene el cigarro electronico y donde estan huvicados para en momento dado hacer una compra

    ya me urge dejar de fumar

    saludos y buen dia

    • Hola, te recomendamos visitar el sitio Deja el cigarro hoy, donde podrás encontrar la variedad de modelos y líquidos que puedes adquirir. Nosotros somos un sitio de venta por internet, por lo que sólo realizas la compra desde el sitio con diferentes formas de pago, incluyendo oxxo, después envíamos el producto hasta tu casa a través de estafeta, de forma segura yefectiva. Saludos y ojalá te animes a dejar de fumar ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *