Dejar de fumar sin ganar peso

En este artículo te hablaremos sobre dejar de fumar sin ganar peso, recuerda que no todas las personas que dejan el cigarro aumentan de peso y que existen formas de evitar que te suceda a ti.

dejar-de-fumar-sin-ganar-peso

Deja de fumar sin aumentar peso

El aumento de peso después de dejar de fumar es probable, pero no seguro. Alrededor del 80% de las personas que dejan de fumar aumentan de peso al principio y bajan de peso con el tiempo sin ninguna acción especial. Pero hay cosas que se puede hacer para reducir las probabilidades de aumentar de peso después de dejar de fumar.

Probablemente el dejar de fumar aumenta peso, este aumento se produce cuando las personas toman más calorías de las que utilizan, el peso se controla mejor cuando se reducen las calorías y el metabolismo aumenta. Las calorías pueden reducirse con una dieta adecuada, el metabolismo puede aumentar con el ejercicio regular. Pero recuerda que es muy importante hablar con tu médico antes de realizar cambios importantes en la dieta o el ejercicio e informarte sobre como dejar de fumar.

Come bien

Los tipos de alimentos que comes puede ayudarte a controlar o perder peso. Limitar las grasas es una manera de controlar el peso. Las grasas cuentan con calorías. Cada gramo de grasa contiene 9 calorías en comparación con 4 calorías por gramo de proteínas e hidratos de carbono. Así que puedes comer la misma cantidad de alimento que es bajo en grasa y aún así perder peso. Hoy en día muchos alimentos tienen menos grasa. Además, la mayoría de los alimentos tienen etiquetas que facilitan el comprobar el contenido de grasa.

Una mejor manera puede ser centrarse en los alimentos que puedes comer en lugar de los que no debes comer. Tu dieta puede incluir un montón de frutas, verduras, granos enteros, frijoles y carnes magras.

Si tienes el deseo de comer una fritura o snack es posible que comas zanahorias, melones y fresas, o comer pretzels en lugar de papas fritas.
Algunos ex fumadores también les gusta beber agua fría o chupar hielo en cubos o paletas.

Algunos alimentos bajos en grasa son:
• Frutas y verduras
• Las carnes magras y pescado
• Pretzels y tortilla al horno
• La leche descremada
• Yogurt

Recuerda que los alimentos dulces tienden a agregar calorías. Como se ha indicado antes, la gente parece gustarle los alimentos dulces después de dejar de fumar. Si se reduce o evitan los alimentos altos en calorías, la ganancia de peso será menos probable, si desea comer los alimentos dulces, ahora hay muchos productos con edulcorantes que son bajos en calorías.

Otra forma de reducir la ingesta de calorías es cambiar los hábitos. Por ejemplo, tal vez estás acostumbrado a tener un cigarro después de una comida, es posible que busques encontrar algo más que hacer.
Algunas personas comen para lidiar con el estrés. Si este es el caso, es posible que puedas encontrar otras maneras de lidiar con estos sentimientos. Trata de relajarte o prueba con ejercicios de respiración profunda. visita también: Relación del estrés con cigarro

Actualmente existen muchas formas y tratamientos para dejar el cigarro, te recomendamos usar el cigarro electrónico, un método muy efectivo que ayuda a combatir el problema de adicción. Si deseas saber más información sobre este artefacto da click en : Deja el cigarro hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *