Descubre Cómo Disminuir la Adicción a la Nicotina

Si estás buscando un modo para dejar de fumar que te ayude a disminuir poco a poco tu adicción a la nicotina, el cigarro electrónico es la mejor opción, ya que con la variedad de nicotina que los líquidos ofrecen, lo convierten en el mejor método para dejar de fumar, descubre cómo disminuir la adicción a la nicotina poco a poco.

Disminuye la adicción

Si estás decidido a probar el cigarro electrónico, te felicitamos, haz dado un gran paso para dejar de fumar, ahora te hablaremos de las ventajas de usar el cigarro electrónico, siendo una de las más importantes, la posibilidad de disminuir poco a poco la cantidad de nicotina que procesa tu cuerpo.

descubre-como-disminuir-la-adiccion-a-la-nicotina

La densidad de nicotina de cada líquido equivale al número de miligramos de nicotina por cada mililitro del líquido de cigarro electrónico; ahora bien, la forma en que se sienta la absorción de nicotina de tu cuerpo, depende de muchos factores: cantidad de nicotina, calidad de vaporación, la frecuencia en que se fume y la capacidad de los usuarios para fumar.

Niveles de Nicotina

La mayoría de los líquidos de nicotina tienen un nivel alto, bajo y cero, sin embargo la cantidad de nicotina puede variar de acuerdo al fabricante, a continuación te presentamos la cantidad aproximada dependiendo del nivel de nicotina.

  • Alta 18 mg Este es el nivel más alto de nicotina y es recomendado para las personas que acostumbran fumar una cantidad alta de cigarros, aproximadamente una cajetilla al día.
  • Bajo 11 o 12 mg Este nivel es el recomendado para aquellas personas que necesitan un poco de nicotina para sentirse bien y que acostumbran fumar en pocas cantidades.
  • Cero 0mg En este líquido no se contiene ningún gramo de nicotina, y generalmente las usuarios que consumen este tipo de líquido, son aquellos que han dejado de fumar pero que aún no pierden el hábito de aspirar un poco de humo.

También es importante determinar el nivel de nicotina de acuerdo a los hábitos del fumador, por ejemplo, para aquellas personas que acostumbran fumar de vez en cuando 2 o 3 cigarros, pueden utilizar sin problema un líquido de baja nicotina. Por otro lado, una persona que consume 1 o 2 cajetillas al día, necesitará el nivel más alto, para satisfacer la adicción a la nicotina.

La mayoría de los principiantes consideran que para no presentar los síntomas de abstinencia de nicotina, necesitan el nivel más alto, sin embargo esto es mentira, como anteriormente mencionamos, de acuerdo a los hábitos de cada persona se determina la cantidad de nicotina de cada líquido.

También es importante recalcar, que para que el método del cigarro electrónico funcione adecuadamente, se tiene que disminuir poco a poco la cantidad de nicotina que se consume, de esa forma no será difícil para los fumadores dejar el hábito sin síntomas.

Si quieres obtener más información acerca del cigarro electrónico y el nivel de nicotina de los líquidos, te recomendamos que visites la página de Cigarro Electrónico, ahí podrás comprar cigarro electrónico y obtener información personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *