Detectores de Humo en Ropa Interior

En este artículo le hablamos de una investigación que se esta haciendo en E.U.A para reducir el consumo de tabaco en su población implementando así una nueva estrategia para dejar de fumar con detectores de humo en ropa interior.

detector para dejar de fumar

Detectores de Humo en Ropa para Dejar de Fumar

Para la población Norteamericano se a convertido el problema del tabaquismo en un punto principal que combatir, por eso es que han iniciado diversos tipos de campañas para dejar de fumar.

Para ayudar con la investigación de consumo de tabaco de los estadounidenses y así poder implementar nuevos tratamientos para dejar de fumar el gobierno federal de U.S.A invirtió hasta $ 400,000 para fabricar detectores de humo en ropa interior.

Precisamente los reportes de investigación que han realizado muestran estadísticas de consumo de cigarro que no siempre son fiables, por lo que el Instituto Nacional de Salud (NIH) encargó a los científicos de la Universidad de Alabama el desarrollar una manera de controlar el tabaquismo en su población.

Creación de Dispositivos para Dejar de Fumar

Esto se logra a través del uso de un brazalete y un sensor en la parte central para rastrear movimiento de la mano a la boca y la inhalación, este dispositivo debe ser capaz de medir con precisión exactamente qué cantidad de tabaco las personas están fumando

La combinación de estos dos sensores, con suerte, les permite monitorear el consumo de cigarrillos sin preguntar a la gente cuándo y cuánto fuma. Después de tres años de desarrollo, los investigadores han concluido un prototipo que se acerca a un detector de humo como ropa interior.

El dispositivo se parece a un chaleco lleno de correas que se lleva por debajo y es capaz de distinguir cuánto fuma durante sus actividades diarias. El chaleco puede ser usado por un día completo, sin embargo el problema de este dispositivo es que es muy voluminoso y dificulta el desplazamiento así como la simulación de ropa interior.

Por ahora los investigadores con esto están logrando integrar el sistema a lo que es una banda elástica la cual es muy parecida a un monitor de frecuencia cardiaca. La inversión a este proyecto a algunas personas le parece excesiva pero viendo un poco la realidad es que se invierte más en tratamientos, doctores, hospitales y quirófanos en personas que padecen enfermedades por causa del cigarro.

El fumar afecta severamente a los órganos vitales sobre todo al cerebro, trayendo como consecuencias reducir las capacidades cognitivas, por eso es que hoy en día muchas personas buscan cada vez más alternativas para dejar de fumar y mejorar su calidad de vidas, así a su vez atrayendo muchos beneficios.

Para ejemplos de estos beneficios lea nuestro artículo 10 beneficios para dejar de fumar.

Recomendación para Dejar el Tabaquismo

Además se están implementando otras terapia alternativas que aunque aún no tienen los suficientes estudios que indiquen si perjudican a la salud o no a muchas personas fumadoras les están ayudando, esto es el uso de los cigarros electrónicos. Los cuales no sólo omiten el olor desagradable del tabaco, sino que con ellos puede ir reduciendo gradualmente su consumo de nicotina.

Le recomendamos entrar a la página de dejar el cigarro hoy en la cual puede encontrar los mejores productos en cigarros electrónicos que le ayudarán a resolver su problema de tabaquismo de una vez por todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *