Evaluación de cigarro electrónico

A continuación te presentamos un video que realizó un usuario de cigarro electrónico, en donde explica de qué forma le ha ayudado a su cuerpo y por qué existen tantos mitos alrededor de su uso. A continuación la evaluacion de cigarro electronico.

Como verás no es un video científico, sino más bien la opinión de un usuario en donde también explica las razones por las que resulta el método más efectivo para dejar de fumar.

Video Evaluación de cigarro electrónico

Efectividad de cigarro electrónico

En el video podemos escuchar la opinión del usuario en la que habla de las mejoras físicas que ha tenido después de usar el cigarro electrónico y opina que es un excelente método para dejar de fumar, ya que no se asemeja el uso del cigarro, a pesar de la acción del vapeo que ayuda a reducir la ansiedad, y puedes ir eliminando poco a poco el hábito de fumar.Si quieres saber más, da clic en: Ventajas de cigarro electrónico.

También habla de algunos mitos del cigarro electrónico, por qué no se encuentran todavía estudios científicos y además ofrece algunos consejos sobre su uso, como la equivalencia entre el líquido y una cajetilla común.

Este video resulta realmente útil para las personas que aún no se deciden a utilizar el cigarro electrónico, ya que aquí se encuentra con la opinión sincera de un usuario del cigarro electrónico.

Si quieres obtener más información acerca del cigarro electrónico y de otros consejos para dejar de fumar, te recomendamos que visites el sitio de Cigarro Electrónico, donde también podrás adquirir un cigarro electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *