Mejores resultados con cigarro electrónico

Muchos son los productos y remedios que cualquier persona que desea dejar de fumar, puede intentar, pero muy pocos son los que tienen un verdadero efecto, muchos estudios científicos y los mismos ex fumadores han demostrado la eficiencia del cigarro electrónico para dejar de fumar.

Ya anteriormente hemos hablado de las ventajas del cigarro electrónico y de hecho su misma constitución y nombre nos habla de una forma más efectiva para dejar de fumar, debido a que tiene una forma y funcionamiento parecidos al de un cigarro convencional.

Estudios avalan eficiencia de cigarro electrónico

El profesor R. Malcolm del hospital de Londres ha dado excelentes noticias para aquellos fumadores que desean dejar de hacerlo, ya que ha descubierto algunos hechos importantes acerca de la eficiencia del cigarro electrónico para dejar de consumir tabaco.

mejores-resultados-con-cigarro-electronico

A continuación te presentamos parte de la investigación del profesor Malcolm, donde descubrió algunos hechos sorprendentes sobre la eficiencia del cigarrillo electrónico.

En 2009 se realizó el experimento más grande e importante sobre los productos que normalmente se utilizan para dejar de fumar. El experimento se realizó con 65 fumadores asiduos de entre 25 y 65 años, en este grupo se incluyeron tanto hombres como mujeres. Se utilizaron cuatro de los métodos más populares para dejar de fumar:

  • Goma de mascar con nicotina
  • Parches de nicotina
  • Grupos de rehabilitación
  • Cigarro electrónico

Todos los participantes probaron durante 30 días cada producto y reportaron diariamente sus sensaciones y antojos de un cigarro convencional. Al final de cada mes, los participantes evaluaron la eficiencia del producto con una calificación del 1 al 10. Los resultados fueron los siguientes:

  • 5% eligieron los parches de nicotina como el mejor sustituto
  • 18% eligieron la goma de mascar como la más eficiente
  • 23% escogieron el grupo de rehabilitación cómo el método más efectivo
  • 54% eligieron el cigarro electrónico como el producto ideal para dejar de fumar

A continuación te presentamos una lista de características del cigarro electrónico, para que de esa forma conozcas más del tema y te decidas a probar esta alternativa para dejar de fumar.

  • El cigarro electrónico luce como un cigarro común, sabe como a un cigarro y se siente como uno, pero sin serlo.
  • El cigarro electrónico es un vaporizador personal que librera dosis controladas de nicotina
  • El humo que se expulsa del cigarro electrónico no es más que vapor que ofrece a los fumadores el mismo aroma, sabor y sensación que un cigarro convencional pero sin todos los agentes dañinos.
  • Los cigarros electrónicos no contienen tabaco ni alquitrán, carece de los químicos más peligrosos y dañinos de los cigarros normales.
  • Un cigarro tradicional contiene aproximadamente 4000 productos químicos al momento de encenderlo, muchos de estos químicos son tóxicos y cancerígenos. Mientras tanto el cigarro electrónico contiene 22 componentes químicos que no son cancerígenos.

La idea del cigarro electrónico es que comiences a utilizar líquidos con nicotina, y luego poco a poco reducir la cantidad de nicotina, para finalmente utilizar líquidos con 0 nicotina, esta es la forma más efectiva de utilizar el cigarro electrónico como tratamiento para dejar de fumar.

El cigarrillo electrónico luce como un cigarro convencional y funciona a través de una batería. Puedes elegir entre una gran variedad de sabores y niveles de nicotina para los líquidos del cigarro electrónico. Hay sabores que asemejan el de ciertas marcas de cigarros, de esa forma será más fácil para ti dejar de fumar.

Otro beneficio de utilizar el cigarro electrónico es que puedes hacerlo en cualquier lugar, debido a que el vapor que se produce, desaparece inmediatamente, de esa forma la gente no se molestará y no contaminarás la salud de otros individuos o al medio ambiente.

Con esta información hemos dado cuenta de que el cigarro electrónico es una forma efectiva para dejar de fumar si quieres saber más de este dispositivo y donde adquirirlo, puedes visitar el sitio: cigarros electrónicos, donde encontrarás toda la variedad de cigarros electronicos que tenemos para ayudarte a dejar de fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *