Cumple tu propósito de Año Nuevo, Deja de Fumar Ya!

Dejar de Fumar es de los propósitos más expresados con la llegada del Año Nuevo, pero la realidad es que son pocas las personas que consiguen dejar el cigarrillo de forma exitosa. Si para este 2015 estás dispuesto a dejar de Fumar en este artículo te daremos algunas claves y consejos importantes que debes tomar en cuenta para que des el gran paso y sepas cómo cumplir el propósito de año nuevo de dejar de fumar.

Dejar de Fumar Hoy Mismo

Para cambiar algo el primer paso es desearlo de verdad, y es que hacer un cambio de hábitos no es algo fácil, mucho menos cuando se trata de un vicio, por ello es importante que el propósito venga de tu iniciativa y no de la presión de tus familiares o alguien más, de lo contrario tiempo después te cansarás y abandonarás lo que te propones.

proposito de dejar de fumar

Elige el método para dejar de fumar

Para Dejar de fumar existen varial alternativas y métodos, desde la hipnosis, charlas, chicles e inhaladores de nicotina. En fin, métodos hay de sobra y lo importante es escoger más adecuado, sobre todo si tienes muchos años fumando necesitas ayuda para dejar el cigarro.

Tratamientos para dejar de Fumar

Una vez que hayas seleccionado el método para dejar de fumar es muy importante que sigas las instrucciones para cumplir tu meta exitosamente. Recuerda que ningún cambio es fácil de lograr y que debes trabajar por ello, por eso mientras mejor sigas las indicaciones de un tratamiento para dejar de fumar garantizado tienes el cumplimiento de tu propósito de Año Nuevo.

Cigarro electrónico

El cigarro electrónico está diseñado para tener la experiencia de un cigarro tradicional pero sin humo. Este tipo de cigarrillo no contiene tabaco y no es dañino para la salud como lo son los cigarros comunes.
Por esta razón no causan cáncer ni todas las enfermedades que se originan por fumar cigarrillos. Los cigarros electrónicos son una alternativa muy recomendable, ya que es muy similar a un cigarro pero sin los químicos y sustancias dañinas, además de que gradualmente puedes llegar a consumir cero nicotina con la ayuda de estos aparatos.

Enlace relacionado: Beneficios de los cigarros electrónicos

No pierdas de vista tu objetivo

Si te sientes realmente a punto de caer en la tentación de fumar, detente y piensa en los beneficios de dejar el cigarrillo, como el aumento de la oxigenación en tu sangre, la mejora de tu capacidad pulmonar y de la circulación, la disminución del riesgo de tener cáncer y en general la mejoría de tu estado de salud, intenta concentrarte en lo positivo y deja las debilidades a un lado.

Consejos

Cumplir el propósito de dejar de fumar es un proceso largo que no se logra de la noche la mañana por eso ten paciencia y fuerza de voluntad, puedes encontrar varias alternativas para dejar de Fumar como utilizar un cigarro electrónico, un método eficaz y sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *