¿Qué es el tabaquismo?

En este video te presentamos ¿qué es el tabaquismo? y la  composición del cigarro y sus complicaciones.

Tabaquismo

El tabaquismo es la práctica determinada por una persona de fumar, ya sea mediante cigarro, pipa, puro, etc. que poco a poco se convierte en un hábito y en una adicción que lamentablemente suele resultar difícil para algunas personas dejar de fumar.

El tabaco produce un deterioro a la salud, fundamentalmente en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, como infartos y cáncer en todo tipo de órgano que sea susceptible a dañarse por el efecto del tabaco.
Cabe recordar que el cigarro contiene más de 4000 sustancias y aproximadamente 50 son cancerígenas. (También visita: efectos de la nicotina)

Gracias al desarrollo de tratamientos para dejar de fumar, las personas tienen a su alcance más opciones para dejar el cigarro, sin embargo, la creación de artefactos como el cigarro electrónico, ha sido uno de los métodos más usados para dejar de fumar,las ventajas del cigarro electrónico son muchas, te recomendamos que entres al sitio: deja el cigarro hoy para conocer más información sobre este dispositivo y donde adquirir uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *