Qué son los líquidos para cigarro electrónico

Los líquidos para cigarro electrónico tienen el fin de proveer un sabor parecido, la nicotina y la apariencia del humo del cigarro, al usuario que intenta dejar de fumar. Todo esto sin las más de 3000 sustancias tóxicas que contiene un cigarrillo común. Por eso en esta ocasión te explicamos qué es un líquido para cigarro.

Líquido para cigarro electrónico

Un líquido para cigarro consiste en pocos ingredientes, que son:

  • Glicerina Vegetal (GV)
  • Propilengicol (PG)
  • Saborizante
  • Nicotina

Los líquidos de nicotina se calientan a través de un atomizador, que es una de las partes más importantes del cigarro electrónico y que se encarga de crear el vapor que el usuario aspira para simular el humo del cigarro común.

que-son-los-liquidos-de-cigarro-electronico

Los líquidos para cigarro, hacen que el uso de tu cigarro electrónico, sea aún más económico, ya que una vez que lo has comprado, lo único que necesitarás son los líquidos que son de larga duración si usas con moderación el cigarro electrónico.

La cantidad de nicotina con la que vienen estos líquidos van de 18mg (que equivale a la contenida en un cigarro común) a 0mg; siempre recomendamos a los usuarios comenzar con un líquido de nicotina alta y conforme pase el tiempo, disminuir la cantidad de nicotina, para que el cuerpo se desintoxique poco a poco de esta adicción.

Una vez que tu cuerpo logre superar la adicción a la nicotina, el siguiente paso es lidiar con la costumbre de aspirar el humo; esto no es un gran problema en realidad, ya que puedes seguir utilizando tu cigarro electrónico con líquidos 0 nicotina.

Es importante que sepas que a pesar de la gran variedad de sabores en los líquidos, es imposible igualar exactamente el sabor de las marcas de cigarro, sin embargo el sabor es bastante similar y para las personas que desean fumar de manera más sana es muy útil. Te recomendamos: Cigarro electrónico como futuro sano.

Una de las ventajas importantes de los líquidos de nicotina es la gran variedad de sabores y cantidades de nicotina que puedes probar, ya que esto te permite, como ya mencionamos, disminuir la cantidad de nicotina que consume tu cuerpo y además puedes disfrutar de los diferentes sabores que las compañías de cigarros no ofrecen.

En nuestra página de venta puedes encontrar una gran variedad de sabores, tamaños y niveles de nicotina, entre los más vendidos se encuentran: marlboro, camel, mentolado, fresa, coca, vainilla, chocolate, café, etc.

En muy pocos casos, algunos usuarios de cigarro electrónico pueden tener sensibilidad o ser alérgicos a altas concentraciones de PG y una posibilidad para resolver este problema es utilizar líquidos con altas concentraciones de VG, pregunte a nuestros asesores por la existencia de estos líquidos.

Si ahora que te has dado cuenta que los líquidos para cigarro electrónico son una alternativa sana para fumar o dejar de fumar, y quieres conocer más sobre el cigarro electrónico, te recomendamos que visites la página de Cigarrro Electrónico.

2 thoughts on “Qué son los líquidos para cigarro electrónico

  1. Jesús morales says:

    Buenas noches el hecho de fumar con el cigarro electrónico el líquido que le pone uno o sea la nicotina produce algún daño, gracias.

    • Hola Jesús, los líquidos de nicotina que utilizan los cigarros electrónicos no son dañinos, no ha habido hasta ahora casos en los que se demuestre algún tipo de daño, pero si tienes más dudas, puedes visitar la página de deja el cigarro hoy, ahí encontrarás información detallada sobre el contenido de los líquidos. La nicotina que se utiliza sólo es para evitar los síntomas de abstinencia, ya que también existen líquidos con 0 nicotina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *