Razones para usar cigarro electrónico

En este artículo te contamos algunas de las razones para usar cigarro electrónico, como medio para dejar de fumar y como forma alternativa para fumar.

Uso del cigarro electrónico

Es evidente que la principal razón para utilizar los cigarros electrónicos es el dejar de fumar, pues este aparato conocido en muchos lados como vaporizador, lo que hace es simular la inhalación de un cigarro normal, lo que sirve de gran ayuda para las personas que desean dejar el cigarro.

razones-para-usar-cigarro-electronico

Ayuda para dejar de fumar

Hay muchas razones por las que el cigarro electrónico es ideal para dejar de fumar, por ejemplo se ha comprobado su efectividad por arriba de los famosos parches de nicotina, ya que los usuarios han determinado que la sensación que provee el cigarro electrónico, les ayuda de poco a poco eliminar el hábito de fumar.

Si necesitas información sobre el cigarro electrónico, puedes revisar los artículos que tenemos para ti con consejos para dejar de fumar y datos sobre el tabaquismo.

El cigarro electrónico tiene el soporte de muchas instituciones de salud que lo han visto como una ayuda sana y efectiva para dejar de fumar.

Ahorro de dinero

Otra de las razones para usar cigarro electrónico es el hecho de que te ahorra dinero. Si a ti te gusta fumar o quieres dejar de hacerlo, te has dado cuenta que las cajetillas son un poco caras, dependiendo del tipo de cigarros que compres, pero actualmente la mayoría de cigarros se venden a precios altos debido a los impuestos gubernamentales que quieren evitar la compra de los cigarros para que los ciudadanos dejen de fumar.

Si bien el precio de un cigarro electrónico no se compara con el de una cajetilla, si se puede comparar con la cantidad de cajetillas que un fumador consume tan sólo en un mes.

Puedes calcular el dinero que gastas mensualmente en cigarros y podrás darte cuenta que ahorrarás mucho dinero, pues un cigarro electrónico te durará mucho más tiempo y sólo necesitas hacer una inversión inicial. Los líquidos que necesitas para su uso no se comparan al precio de las 10 cajetillas a las que equivalen.

Puedes usarlo en cualquier lugar

Debido a que los cigarrillos electrónicos no son dañinos como los cigarros reales está permitido su uso en los lugares en que usualmente se prohíbe el consumo de tabaco. Por ejemplo, cuando se intenta dejar el cigarro, la ansiedad de fumar nos ataca en cualquier lugar y momento y si estás en la oficina y tienes contigo tu cigarro electrónico, puedes usarlo sin ningún problema, porque incluso el humo que expulsas desaparece inmediatamente sin provocar alguna molestia a tus compañeros de trabajo por más cerca que se encuentren.

Por las mismas razones puedes fumar en casa, sin que los miembros de tu familia tengan que salirse de la habitación en donde estás para no verse afectados con el humo del cigarro, ahora puedes hacerlo en convivencia con tu familia, o en tu café preferido sin necesidad de salirte a la fría terraza para usarlo.

La legalidad del cigarro electrónico

Otra de las ventajas del uso del cigarro electrónico es que es legal, no se necesita de alguna receta médica para adquirirlo o usarlo, puedes comprar cigarro electrónico desde nuestra página, sin ningún tipo de permiso, sólo necesitas las ganas para dejar de fumar ya.

Su uso como ya lo mencionamos anteriormente es permitido incluso en aquellas zonas en las que está prohibido el consumo de producto de tabaco. Además uno de los beneficios potenciales es que elimina todas esas molestias del cigarro común, como el mal olor, las cenizas, el peligro de incendio, entre otras.

Recomendaciones

Finalmente te recordamos que la decisión para dejar de fumar está en tus manos y de ti depende el dejar de hacerlo, no sólo para promover la salud de las personas a tu alrededor sino por tu propio bien, dejar de fumar te proveerá de una vida más sana.

Sabemos que dejar el cigarro es muy difícil pues es un hábito que muchas personas tienen muy arraigado, y es cuando este tipo de productos como el cigarro electrónico es una ayuda viable, pues provee de sensaciones parecidas a las de un cigarro común sin todos los efectos secundarios que trae consigo el fumar.

Te recordamos que  en deja el cigarro hoy puedes comprar cigarro electrónico y en nuestra página puedes revisar artículos para ayudarte a dejar de fumar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *