Tabaquismo como problema de salud pública

En este video te presentamos información muy completa sobre el tabaquismo como problema de salud pública, esperando que reflexiones sobre las terribles complicaciones que puede generar.

Tabaquismo

Cómo afecta el tabaquismo

El tabaquismo hoy en día se ha convertido en un problema de salud pública donde más del 80% de jóvenes menores de 20 años fuman. (Visita: Tabaquismo en jóvenes).

Los fumadores muchas veces toman los problemas de salud generados por fumar como algo ajeno, como algo que nunca les va a suceder, sin embargo a todos puede sucederle y existen muchas razones para dejar de fumar.

Existen dos tipos de fumadores, los que fuman ocasionalmente cigarros y los que fuman más de 10 cigarros al día. Probablemente pienses que los problemas solo se presentan en los fumadores de más de diez cigarros, pero la verdad es que no. Los fumadores ocasionales también presentan problemas de salud aunque por poco menos graves que los otros fumadores.

Si eres un fumador ocasional puedes dejar de fumar por propia voluntad, pero si ya eres una persona adicta al cigarro te invitamos a probar los cigarros electronicos para dejar de fumar. Te invitamos a leer las razones para usar cigarro electronico para conocer más sobre el producto.
Hoy en día, se han creado nuevos métodos y tratamientos para dejar de fumar, donde una de las mejores alternativas es el uso de cigarro electrónico, un artefacto similar al funcionamiento del cigarro pero sin las sustancias dañinas que están en la composición del cigarro. Si estas interesado en conocer más información o adquirir uno, te invitamos a dar click en: deja el cigarro hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *