Tabaquismo en jóvenes

En este video queremos presentarte una mirada al tabaquismo en jóvenes, algunas estadísticas y hábitos de consumo en menores de edad.

Tabaquismo en menores de edad

Descripción del video

Desgraciadamente el tabaquismo es una de las tantas adicciones en los menores de edad. Muchos son los factores que los orillan al consumo del cigarro, uno de los principales es el fácil acceso a ellos gracias a la venta individual en puestos de la calle. Dejar de fumar parece difícil, pero no lo es.

Actualmente, los jóvenes están informados sobre el daño a la salud, las consecuencias de fumar y los beneficios de dejar de fumar, sin embargo la presión social o la moda, son algunos de los factores que hacen que fumar sea un hábito. (Te recomendamos leer: Tabaquismo en Universidades).

Hoy en día, se han creado nuevos métodos y tratamientos para dejar de fumar, donde una de las mejores alternativas es el uso de cigarro electrónico, un artefacto similar al funcionamiento del cigarro pero sin las sustancias dañinas que están en la composición del cigarro. Si estas interesado en conocer más información o adquirir uno, te invitamos a dar click en: deja el cigarro hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *