Terapia Láser para dejar de fumar

En este artículo te presentamos la Terapia Láser para dejar de fumar, este tipo de terapia de bajo nivel (láser suave) es segura, fácil y muy eficaz. Este tratamiento para dejar de fumar toma sólo alrededor de 37 minutos de láser. En realidad estás dentro y fuera de la puerta en menos de 1 hora.

terapia-laser-para-dejar-de-fumar

Proceso de la Terapia Láser

El tabaquismo ha ido aumentando, sin embargo, actualmente, durante los últimos trece años, la tecnología ha mejorado hasta el punto de que puedes dejar de fumar en menos de una hora, sin píldoras, parches o gomas de mascar.

Existen varias formas para dejar de fumar, este tipo de terapia Láser consiste en tres etapas, a continuación te presentamos cuales son:

Paso uno: Etapa Física

La terapia Láser ayuda a la parte física de la adicción al estimular las vías claves neuroquímicas en las orejas, la nariz, los dedos, las muñecas, la hipófisis y el hipotálamo (puntos de acupuntura) con un láser suave y mediante una estimulación electrónica. Esto envía una señal enorme a su cerebro para sentirse bien, donde se liberan productos químicos para aliviar el dolor llamados endorfinas las cuales alivian la mayoría, si no es que todos los antojos de la nicotina.

La estimulación del tratamiento con láser se acumula de 12 a 24 horas, se nivela y se disipa lentamente durante un período de 4 a 6 semanas. Esto abre una gran ventana para que cuando los antojos se reducen al mínimo o sean inexistentes te sientas muy bien contigo mismo.

Paso dos: Etapa Psicológica

Durante el tratamiento, se provee de herramientas y técnicas que son necesarias para tratar cuestiones y problemas psicológicos como:

  • ¿Qué haré ahora que no fumo?
  • ¿Qué pasará cuando me rodee de fumadores?

El alcohol es la razón número uno por la cual las personas se convierten en fumadores o recaen, incluso si ya llevan bastantes años de haber dejado de fumar. Las personas se sienten relajadas y más confiadas cuando tienen unas copas encima, sienten que pueden manejar la situación y fumar solamente un cigarro.

El estrés es la segunda razón, algunos lugares también te ayudan a minimizarlo, la relación del estrés con el cigarro es más grande de lo que imaginamos.

Paso tres: Desintoxicación

En el tratamiento se provee una fórmula simple que ayuda a desintoxicarte, esta fórmula consiste generalmente en unos suplementos naturales tan importantes como lo son los antioxidantes que te ayudan a eliminar las más de 4000 sustancias dañinas, tóxicos y los químicos que están en tu cuerpo a causa del cigarro.

Si estás interesado en dejar de fumar y en consultar diferentes terapias, consulta también nuestra información sobre Terapia de Comportamiento Cognitivo.

Existen diversas alternativas para dejar de fumar como lo son las terapias, sin embargo, también se encuentra el cigarro electrónico, un artefacto que te permite dejar de fumar de manera fácil. Entra al sitio: deja el cigarro hoy para conocer más información sobre este tipo de cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *