Ventajas de cigarro electrónico sobre tabaco

Un cigarro electrónico es un dispositivo portátil y de batería recargable que simula la acción de fumar a través de la vaporización de líquidos especiales que contienen nicotina en diferentes niveles, algún saborizante de algún tipo y lo más importante es que no contienen todos los agentes dañinos del tabaco. Esta es una de las principales ventajas del cigarro electrónico sobre el tabaco.

Cigarro electronico mejor que tabaco

Son muchas las ventajas del cigarro electrónico, entre ellas, está la de no tener olor, no hay humo de segunda mano que afecte a las demás personas y sobre todo, lo más importante es que no contiene los más de 4000 químicos que puedes encontrar en un cigarro convencional. Además la inversión inicial al comprar el cigarro electrónico, aunque sea mayor a la de cualquier cajetilla no se compara con el ahorro que harás con el tiempo, ya que un líquido de nicotina puede durarte hasta un mes, lo que equivale a 7 cigarros diarios, sin embargo, puede durarle mucho más, ya que el punto es que usted pueda dejar de fumar. ventajas-de-cigarro-electronico-sobre-tabaco Los cigarros electrónicos son dispositivos electrónicos que vaporizan los líquidos, por lo que no se recomienda su uso para toda la familia, sino sólo para las personas que desean utilizarlo como tratamiento para dejar de fumar; los líquidos de cigarros electrónicos, contienen los siguientes ingredientes:

  • PG. Propelinglicol [Es un compuesto orgánico (un alcohol, más precisamente un diol) incoloro, insípido e inodoro] Se usa en comidas saborizadas, inhaladores de asma y humo artificial.
  • VG. Glicerina Vegetal La glicerina vegetal es un producto natural se obtiene generalmente del aceite del coco
  • Nicotina Los líquidos pueden contener diferentes niveles de nicotina, incluso hay líquidos 0 nicotina.
  • Saborizantes Derivados de diferentes tipos de tabaco o saborizantes de alimentos.

Muchas personas que han escuchado acerca de los cigarros electrónicos y de sus diferentes sabores, se han preguntado si los líquidos pueden igualar el sabor de su marca predilecta de cigarrillos, en realidad eso es imposible, ya que como es un líquido que se vaporiza, no puede igualar al sabor de hojas quemándose.

Ya que los líquidos son especiales para el uso de cigarros electrónicos no se recomienda darles otro uso. Por otro lado, también existe el mito de que la nicotina es el agente dañino de los cigarros, pero esto es mentira, como ya mencionamos, los agentes dañinos, son todos los aditivos que contienen los cigarros.

No hay evidencia científica que afirme que la nicotina sea mucho más dañina que la misma cafeína, aunque ya es conocido por todos, la nicotina es adictiva. Esta es la razón por la que los líquidos de cigarro electrónico contiene variados niveles de nicotina, de esta forma el usuario podrá disminuir su dosis hasta llegar a cero, y de esa forma sea mucho más sencillo dejar de fumar.

Ahora te hablaremos de algunas de las razones por las que muchas personas se decidieron a utilizar el cigarro electrónico; una de ellas es que se puede utilizar el cigarro electrónico en lugares donde está prohibido fumar, ya que como el cigarro electrónico no genera humo de segunda mano, no implica problema mayor para las personas a su alrededor.

Usar un cigarro electrónico es mucho más sencillo, ya que sólo tienes que presionar un botón e inhalar, a diferencia de los cigarros convencionales que tienes que tirar y encender otro cigarro cada vez que terminas uno. También es una forma de cuidar el ambiente, al ya no producir más basura de colillas.

Es importante que sepa que utilizará el cigarro electrónico con mucha mayor frecuencia, ya que su cuerpo buscará obtener la misma satisfacción que le ofrecían los cigarros convencionales con todos esos agentes dañinos. Eso no quiere decir que el cigarro electrónico no funcione, sino que su cuerpo está acostumbrado al cigarro, y necesita tiempo para desintoxicarse, le recomendamos: Cómo el cuerpo digiere el cigarro.

Donde comprar cigarro electrónico

Como podrá darse cuenta, son muchas los beneficios y las razones para usar cigarro electrónico, y aunque al principio sentirá no obtener resultados, con el tiempo su cuerpo se desintoxica de los cigarros comunes, por lo que dejar el cigarro por completo, será mucho más sencillo de lo que piensa.

Si quiere comprar cigarro electrónico y los diferentes líquidos saborizados que puede utilizar, le recomendamos que visite la página de Cigarro Electrónico, ahí encontrará información acertada y consejos sobre el uso de este dispositivo para dejar de fumar y así mismo podrá comprar alguno de los variados modelos de cigarro electrónico que están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *